miércoles, 28 de julio de 2010

Azteca rojiblanco, empate a un gol



Mucho se habló sobre si Chivas debería venir a jugar al DF o no, muchas opiniones encontradas, pero al final Vergara lo cumplió, el Guadalajara vino a jugar como local en la casa de uno de sus acérrimos rivales, el azteca fue la casa de los rojiblancos en lo que fue el partido de ida de la semifinal de la Copa Santander Libertadores.
El coloso de Santa Ursula, fue testigo de la entrada de 70 mil personas, todo el pueblo chiva acudió a la importante cita, todos querían estar presentes en el enfrentamiento entre la U de Chile y el conjunto de José Luis Real.
Las acciones fueron muy cerradas, incluso, el juego muy interrumpido por demasiadas faltas de parte de los dos cuadros, el primer tiempo se fue sin anotaciones, con aproximaciones y sólo eso.
Para la segunda mitad la U se fue adelante en el marcador, casi saliendo de los vestidores, luego de un error de Héctor Reynoso, Rafael Olarra aprovechó el descuido y anotó de cabeza el primer gol en el marcador. La respuesta del rebaño vino casi de inmediato, en el cobro de un tiro de esquina, Omar Arellano contraremató y empató las acciones. Aunque los mexicanos intentaron no pudieron sacar ventaja, ahora todo se definirá el próximo 3 de agosto cuando se juegue en Santiago de Chile, el duelo de regreso por el pase a la final de la copa continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario