miércoles, 4 de agosto de 2010

A seguir soñando



Los sueños se hacen realidad. Contra todo pronóstico Chivas está en la Final de la Copa Santander Libertadores al ganarle a domicilio a la U de Chile 2-0 para un marcardor global de 3-1.
En una semana de ensueño, primero la inauguración del estadio Omnilife y ayer el histórico pase a la final que se le había negado al Guadalajara en dos ocasiones anteriores. Lo mejor de esta victoria fue que alinearon 1o canteranos de Chivas, José Luis Real recurrió a los jóvenes ante la ausencia de los lesionados del plantel titular, los chavos respondieron, se pararon con personalidad en el terreno de juego. La primera anotación cayó luego del error del portero chileno, quien había salvado a su equipo de ir cayendo en el marcador, pero ante el disparo de Xavier Baez, nada pudo hacer y aunque logró tocar el balón, se fue al fondo de las redes.
Los chilenos atacaron, buscaron las oportunidades de empatar, pero el Rebaño se defendió bien, Luis Ernesto Michel se creció en la portería y no dejó que nada entrara.
Para la segunda parte, se terminó de escribir la historia cuando Jonny Magallón remató de cabeza, Pinto despejó, pero el esférico le quedó a modo a Jonny que ya no falló por segunda vez y anotó el gol que ponía a Chivas en la final de la justa continental.
El conjunto tapatío se aferró a un sueño y luchó por conseguirlo, bien dicen que la tercera es la vencida y una vez más se demostró que es muy cierto este dicho, Chivas disfruta de este sueño y no despiertes hasta que la Copa sea tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario