martes, 15 de junio de 2010

Comenzó el Mundial


El Mundial nos ha alcanzado. Toda la expectativa sobre si Sudáfrica haría valer su condición de local ante México, se ha despejado. A la selección Mexicana,a penas, le alcanzó para un empate a un gol, cuando tuvo todo en el primer tiempo para poder llevarse los primeros 3 puntos.

El Tri sorprendió a todo mundo con su rapidez y buen manejo de balón, lo que falló, commo siempre, fue el último toque. Conforme fueron avanzando los minutos, los Bafana-Bafana pudieron anular, a su medida, al conjunto mexicano, los primeros cuarenta y cinco minutos se fueeon sin cambio alguno en el marcador.

Para la segunda parte, el dominio de los mexicanos siguió, sin embargo, cayó un gol sorpresivo de los locales, Tshabalala conectó un zurdazo que se fue al ángulo dejando sin ninguna oportunidad al "Conejo" Pérez. La confusión no se hizo esperar y por unos instantes los visitantes se perdieron en la cancha.

Las modificaciones realizadas por Javier Aguirre dieron resultado, tanto Cuauhtémoc como Guardado, participaron en la jugada que originó el gol del empate, luego de un tiro de esquina, Rafa Márquez bajó el balón y con gran clase definió para vencer al portero rival.

México, jugó bien, pero también tuvo sus errores, esos errores que no le permitieron romper con la estadística y ganar en el juego inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario