
Fue difícil iniciar un año nuevo lejos de casa, más por ser la primera vez de no pasar ni la navidad, ni el cambio de año con mi familia, creo que pasé la prueba, no diré que fue tan sencillo, pero lo logré, aquí estoy tratando de hacer ese recuento del año que concluí:
Mucho trabajo a pesar de todo, parece que hice un curso de especialización en béisbol, eso si, ahora sé que tengo un nuevo campo de trabajo, de un deporte que he aprendido a disfrutar a pesar de lo largo que es. Volví al quehacer periodístico, aunque en una faceta diferente, entrevistas para televisión y con una temática un tanto alejada al deporte.
En cuanto a salud, no puedo decir que me fue tan bien, pero hubo cambios positivos en mi vida, como el hecho de haberme librado de ese vicio de tomar Coca Cola a todas horas o el tratar de comer mejor.
Con respecto al amor, simplemente se reafirma y nos mantiene unidos, eso en cuanto a mi pareja, con mi familia sé que es incondicional y la distancia me ha hecho valorarlos más, lo mismo que a mis verdaderos amigos.
Bienvenido seas 2010 y ojala que nos llevemos bien, sabes que tengo que cumplir metas y una de ellas es la razón de ser de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario