
Ciudad Obregón 17 de enero de 2010. Con ventaja una vez más los Venados de Mazatlán de dos juegos ante los Yaquis al vencerlos 5-2 en el Tomás Oroz Gaytán.
A pesar de que los de Ciudad Obregón llegaron motivados al encuentro, no fue suficiente para conseguir el resultado. Desde el inicio de las acciones los visitantes se fueron adelante al llenar las colchonetas y conseguir la primera de caballito. Los locales respondieron en seguida con un cuadrangular de Carlos Valencia. En ese momento parecía que las acciones estaban niveladas, sin embargo, la balanza se inclinó a favor de los Mazatlecos. Reid Brignac anotó la segunda. En la sexta Rubén Rivera pegó jonrón solitario para la tercera, la cuarta la marcó Miguel Ojeda y de nueva cuenta Brignac llegó a home para marcar la quinta y última carrera de los Venados.
Los Yaquis no pudieron recuperar el rumbo y sólo pudieron hacer un último intento al anotar en la nóvena su carrera número 2, con hit productor del dominicano Víctor Díaz que remolcó a Hernando Arredondo, quien entró como corredor emergente.
Ahora la serie está 3-2, los de Mazatlán sólo necesitan un triunfo para estar de nueva cuenta en la final.
Nota: Publicada hasta hoy por falta de internet, de tiempo y vagancia en la Perla de Occidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario